sábado, 4 de marzo de 2017

Y llegó el mundo Disney a las cajas sorpresa de Funko!!


Ya esta disponible la suscripción a la caja Disney Tresure. Hasta ahora podíamos encontrar para su compra la caja de Marvel Collector Corps, la de Dc Comics Legion of Collectors y la de Star Wars Smuggler's Bounty, pero se ve que el mundo de las cajas sorpresa está triunfando mucho entre los coleccionistas, por eso no podía faltar Disney en todo este embrollo, ya que esta compañía tiene cientos de personajes funkonizados y funkonizable.

 
El funcionamiento de esta caja es el mismo que las anteriores nombradas, suscripción bimensual, diferentes planes de compra y un tema a tener muy en cuenta a la hora de comprar es que al igual que la caja de Dc y Star Wars no realizan envíos a Epaña, sólo a EEUU Y Canadá, por lo que necesitaríamos una empresa de redireccionado de paquetes como puede se Shipito (pinchando aquí puedes ver una explicación de cómo funciona).


Hay 3 tipos de suscripción:

Traveler: esta opción cuesta 26$ cada 2 meses pudiendo así cancelar la suscripción del mes siguiente si no estas interesado en hacerte con ella.

Adventurer: la segunda opción nos sale 1$ más barata, 25$ por caja. La suscripción en este caso es de 6 meses, es decir pagas 3 cajas de golpe y durante los 6 próximos meses tendrás 1 cada 2 meses sin posibilidad de cancelar alguna de las 3 si no te gusta el posible contenido. Con esta opción recibirás un pin exclusivo de regalo.

Pioneer: la ultima opción nos sale a 24$, esta es la más económica pero pagas el año completo, lo que equivale a 6 cajas. Con este plan tenemos más beneficios, como el mismo pin del plan anterior, un regalo exclusivo de aniversario y un certidificado digital como fundador.

A estos planes le tenemos que añadir el gasto de envío, como la solución para traerlo a España es Shipito el coste del envio serían 6,95$ ya que tiene dirección estadounidense. Una vez llegue a su almacén hay que añadirle el gasto de envío a casa que varía entre volumen y peso.


Ya está disponible para comprar y la empezaran a enviar en este mes de Marzo, "La cala de los piratas" es el nombre que recibe esta primera caja de Disney, su nombre en inglés es "Pirates cove". Ya se sabe parte del contenido de esta caja, un Funko Pop! y un Dorbz Ride. El Mr. Smee en versión Pop y el Dorbz del barco pirata Wicked Wench que es una de las atracciones del parque Disney, aparte una camiseta exclusiva que aún no se sabe el diseño y de la cual podemos elegir nuestra talla.

Así que esto es todo sobre la nueva caja Disney, si queremos hacernos con ella y no somos ni de EEUU, ni de Canadá deberemos recurrir a una empresa de redireccionado de paquetes como ya os nombraba mas arriba.

2 comentarios:

  1. Hola,
    ¿por cuanto te sale cada caja incluyendo los dos gastos de envío?
    ¿como haces para tener la tarjeta de usa?

    ResponderEliminar
  2. Sale por 50-60 € puesta en casa. Yo la compre desde la primera caja con tarjeta española, luego la betaron y no se podia comprar si no tenias tarjeta de EEUU salvo los que estaban suscritos anteriormente que podemos seguir comprando :)

    ResponderEliminar